abril 24, 2024
Publicidad

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar tras críticas por Himno Nacional

mayo 15, 2021 | 575 vistas

Ha pasado más de una semana y Ángela Aguilar sigue en boca de todos después de entonar «a su estilo» el Himno Nacional previo a la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez y Joe Saunders, en la que se llevó la victoria el mexicano. En medio de las críticas en su contra, el intérprete de corridos tumbados Natanael Cano salió en su defensa… ¿Lo entonó bien? Aquí lo que dijo sobre su interpretación.

En entrevista con Suelta la Sopa, el joven, quien ya tuvo la oportunidad de presentarse en los Latin AMA’s 2021, habló sobre la ya tan criticada interpretación de Ángela Aguilar durante el show deportivo.

Según él, la estrella ya logró algo al tener la oportunidad de formar parte del evento. Detalló que aunque no tuvo la oportunidad de escuchar su interpretación, conoce de su talento.

«Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?», expresó el intérprete de corridos tumbados.

Aunque el periodista le dijo que las críticas podrían haber sido producto del Karma, pues Pepe Aguilar, papá de Ángela, lo llegó a criticar a él por su forma de cantar, Natanael Cano lo negó.

«Yo creo que la raza está mal de más, la gente está mal. Yo también canté en vivo, en los premios, canté en unos premios en vivo, también estaba nervioso y se me escuchó un poco mal», confesó.

Comentarios