abril 23, 2024
Publicidad

Regalan hamburguesas y papas fritas a quien se vacune contra Covid-19

mayo 15, 2021 | 203 vistas

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y la popular cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis con el fin de animar a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus.

El alcalde de la Gran Manzana, presentó de una manera muy singular la promoción comiéndose una ración de papas fritas y masticando una hamburguesa en plena conferencia de prensa.

“Quiero que mire estas papas fritas y piense en lo bueno que es vacunarse. ¿Es demasiado temprano para una hamburguesa? Mmmm… vacunación”, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

Shake Shack, una empresa nacida en Nueva York, ofrecerá durante los próximos días un vale para una hamburguesa a quienes se vacunen en uno de los puntos móviles repartidos por la ciudad.

Para quienes ya hayan recibido la vacuna contra la COVID-19, la cadena de restaurantes ofrece papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich con solo presentar la tarjeta de vacunación.

Cabe mencionar que, los incentivos de todo tipo para animar a los ciudadanos a vacunarse se han generalizado en las últimas semanas en Estados Unidos, a medida que ha descendido el ritmo de vacunación, no por falta de dosis, sino por falta de brazos donde administrarlas.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios