abril 20, 2024
Publicidad

Responde Henry Cavill a críticas sobre su relación con Natalie Viscuso

mayo 16, 2021 | 247 vistas

El reconocido actor británico, Henry Cavill, recientemente anunció su relación con Natalie Viscuso con una foto de ambos jugando ajedrez. Antes de eso, la pareja había sido captada por las cámaras caminando por las calles de Londres, lo que desató los rumores.

Cavill, por ser uno de los actores más populares, los internautas no tardaron en reaccionar con una gran cantidad de memes a la noticia, pues muchos se “lamentaban” que el actor hubiera encontrado a su media naranja y la otra mitad decía estar feliz por la noticia, pues le desearon lo mejor a la pareja.

Pero los comentarios negativos no se hicieron esperar, y hubo quienes criticaron a la pareja diciendo que su relación era una unión «más profesional que amorosa», pues ambos estaban con el otro por puro beneficio económico, aseguraron en los posts.

EL ACTOR RESPONDE A CRÍTICAS
El hombre de acero”, en medio de críticas y “hate” por parte de los internautas, “decidió aclarar los rumores sobre su relación, razón por la que lanzó un contundente mensaje, el que se dirigió a sus fans y seguidores expresando que se ha dado cuenta de “cierta animosidad social”.

Cavill dijo que ha habido mucha especulación sobre su vida privada y asociaciones profesionales. Indicó que, si bien aprecia ‘la pasión’ y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesita decir algo.

El actor dijo: Para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en internet, pero tu “pasión” está fuera de lugar y causan daño a las personas que me importan”.

Y pidió a los fans detener sus comentarios negativos sobre su relación.

Henry Cavilla aclaró que las suposiciones que están haciendo los internautas son completamente falsas y, aunque les resulte divertido crear chismes, es momento de que se detengan.

El actor de “The Witcher” dejó en claro que se encuentra feliz al lado de Natalie Viscuso y pidió la comprensión y el apoyo de sus fans, pues les agradecería que fueran felices por él, comentó.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, concluyó el actor en la publicación.

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/15/llegara-segunda-y-tercera-parte-de-la-polemica-365-dias/

Comentarios