abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2019 | 304 vistas
Hallan ahorcada a obrera en su casa

Una mujer de 40 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su domicilio y las autoridades investigan si se trató de un suicidio u homicidio. Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 112 de la calle Salamanca del fraccionamiento Pueblitos, sector ubicado al poniente de Matamoros por el Libramiento Emilio Portes Gil.

NOTA COMPLETA: Hallan ahorcada a obrera en su casa


 

Atraviesa puerta con la defensa de su carro

Varios menores resultaron lesionados luego de participar en un accidente vehicular al poniente de Ciudad Victoria, donde un vehículo fue atravesado por una pieza de acero. Tránsito local informó que los hechos ocurrieron en la Calzada General Luis Caballero, donde termina el zoológico de Tamatán.

LEE LA NOTA COMPLETA: Atraviesa puerta con la defensa de su carro


Violador irá a la cárcel por 25 años

La PGJ de Tamaulipas comunicó que Mario Enrique Miranda Palacios será llevado preso por el delito de violación, por el cual le dieron 25 años añadiendo al cargo de violación, otro por trata de personas con fines de explotación sexual. El ahora preso, se le adjudican los cargos por las actividades que realizó del 2011 al 2014, cuando su víctima era menos de edad, además deberá pagar una multa de 57 mil 560 pesos.

Con información de: posta.com.mx

Comentarios