marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 319 vistas
Ebria mujer manda a su hija al hospital

Con probable fractura de cadera terminó una menor de edad con capacidades diferentes luego de que el vehículo en que viajaba y que era conducido por su madre en presunto estado de ebriedad se impactará de manera frontal contra un poste de alumbrado público. El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo sobre Boulevard praxedis Balboa a la altura de la calle 6.

LEE NOTA COMPLETA: Ebria mujer manda a su hija al hospital


Pierde el control y queda volcado

Un vehículo Nissan Sentra terminó con las llantas hacia arriba después de salir de la superficie de rodamiento y derribar la malla perimetral de las vías del tren. El accidente ocurrió cuando el automóvil Sentra circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur. A la altura de la calle Zacatecas el conductor del Sentra pierde el control del vehículo y desvía su trayectoria hacia su lado derecho.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Pierde el control y queda volcado


Atropellan a comerciante y la mandan al hospital

Una mujer comerciante terminó en el hospital después de ser arrollada por un automóvil en la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa. El accidente ocurrió a la altura de la Colonia Azteca. La mujer caminaba tratando de cruzar los carriles de circulación de la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa.

NOTA COMPLETA: Atropellan a comerciante y la mandan al hospital

Comentarios