abril 26, 2024
Publicidad
abril 2, 2021 | 109 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, propondrá un acuerdo, con todas las fuerzas políticas representadas en el Pleno, para no politizar la tribuna durante las campañas electorales.

Gerardo Peña Flores, presidente del órgano legislativo, dijo que buscará un dialogo con los coordinadores de las bancadas parlamentarias, para que el ambiente político generado por las campañas no afecte las labores del Congreso del Estado.

“Nosotros vamos a llamar a la cordura, a la objetividad, y que no se manche el trabajo legislativo. Queremos evitar que se empañe nuestro trabajo como diputados con el tema de estar viviendo en paralelo una campaña electoral”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Adelanta Rigo Ramos que impugnará el registro de ‘Makito’

 

Dijo que la idea es que los trabajos legislativos sigan su cauce como hasta ahora.

El también coordinador de la bancada del PAN, reiteró su afirmación de que la actual legislatura es la más productiva de la historia del Congreso del Estado.

“Al día de hoy se han podido sacar un alto promedio en leyes que generan valor. Porque ese es otro diferencial, que todas ellas tienen un beneficio y dan valor agregado la vida de los tamaulipecos” mencionó.

Comentarios