abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2021 | 148 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa Tamaulipas ha recibido una gran cantidad de turistas y se sigue registrando una elevada afluencia en carreteras por lo que continúa funcionando el operativo interinstitucional para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, aseveró el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

«Vemos un movimiento muy importante de visitantes y turistas en nuestras carreteras con todo el Operativo de Ángeles Azules, con la Policía de Apoyo Carretero y al final del día hemos tenido unas vacaciones con mucha gente», refirió el Ejecutivo estatal.

Tras recalcar que se ha registrado mucha afluencia de turismo, García Cabeza de Vaca añadió; «ahora toda esta semana de Pascua sigue el Operativo de todas las corporaciones».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Refuerza seguridad la GN en Tamaulipas

 

Entrevistado mientras supervisaba obras de pavimentación y drenaje en la Colonia La Presita de esta Capital, el Gobernador del Estado destacó que los visitantes y turistas han acudido a los centros recreativos dando cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas contra el covid-19.

«Siendo muy responsables dando seguimiento a las recomendaciones del Sector Salud».

En otro tema, al ser cuestionado sobre el proceso de desafuero promovido en su contra por la Fiscalía General de la República, respondió; «al final del día sabemos que es un tema mediático sin embargo pues sigue el proceso, nosotros estamos ya convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho».

Comentarios