abril 26, 2024
Publicidad

Hoy vacunarán a abuelitos cuyos apellidos inicien en “D”, “E” o “F”

abril 13, 2021 | 161 vistas

Ciudad Madero, Tam.- En unos minutos más arrancará el segundo día para la aplicación de la vacuna anticovid, este martes 13 de abril se estará inmunizando a los abuelitos cuyos apellidos paternos empiecen con la letra “D”, “E” o “F”.

En la sede instalada en la Unidad Deportiva de Madero, desde la noche de ayer y madrugada de hoy decenas de familiares de los adultos mayores acudieron a realizar la fila en busca de una dosis.

De acuerdo con lo informado, para esta jornada de vacunación que iniciará a las 09:00 horas y concluirá a las 18:00 horas, en donde se espera la llegada de cientos de abuelitos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Piden confiar en todas las vacunas

 

Las autoridades han exhortado a la ciudadanía a acudir solo a las personas que les corresponde para este martes que son los que inicien con la primera letra del apellido paterno “D”, “E” o “F”.  Además de acudir con el folio de registro, la clave única de registro de población (Curp) y el comprobante de domicilio.

Expresaron que con esto se pretende evitar las aglomeraciones y dar mayor agilidad a esta jornada, evitando exponer a los adultos mayores a las inclemencias del tiempo. El día de ayer quedaron algunos abuelitos quienes no alcanzaron la vacuna y fueron citados hoy para la aplicación del biológico.

Las recomendaciones son más mismas: acudir con ropa ligera, mantenerse hidratados, algún banco y una sombrilla para mitigar los ingresos rayos del sol.

Comentarios