abril 26, 2024
Publicidad
abril 27, 2021 | 108 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Independientemente de las críticas o de que se aprovechen situaciones en el tema político, así como diferencias de ideologías y opiniones, es evidente que para los victorenses la percepción en el tema de seguridad ha mejorado, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.

“Yo creo que es evidente, es una situación que los ciudadanos victorenses han visto un avance en este sentido independientemente que haya críticas, que se aprovechen las situaciones en el tema político o diferencias de ideologías y opiniones”.

El funcionario municipal destacó la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, lo que ha permitido, aseveró; avances en el tema.

«Definitivamente tenemos una coordinación muy estrecha con las áreas de Seguridad Pública del Estado la verdad es que no hemos tenido ningún problema siempre están al pendiente atentos al llamado que pudiéramos hacer nosotros es cierto Victoria no tiene policía desde hace algunos años por el tema de Mando Único policiaco que hay en la mayoría de los estados del país en ese sentido hemos trabajado bien».

Y agregó: “es evidente que recordamos el Victoria de hace diez, siete, seis años seguramente vamos a recordar situaciones complicadas”.

Saavedra Terán recalcó que el mejoramiento en la percepción de seguridad es una situación que se comenta por parte de la ciudadanía.

“Creo que podemos salir más libremente por las noches, las carreteras están más vigiladas, se siente esa situación, es una situación que no es un comentario que estoy haciendo en este tema que cuando hay reuniones que tenemos con grupos de sociedad civil, cuando se platica con la sociedad que hace algún trámite es un tema que está en el aire y que sí se palpa en el ambiente”.

Comentarios