abril 26, 2024
Publicidad
mayo 1, 2021 | 130 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elly Filizola candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14, junto con sus compañeros de la fórmula priista, Enrique Cárdenas, Alejandro Montoya y Marisela Guajardo, candidatos a la diputación federal, gobierno municipal y diputación del Distrito 15 respectivamente, se comprometieron a trabajar con la Agenda Ciudadana de Seguridad y Justicia.

La mañana de este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se realizó este encuentro, en donde los candidatos priistas firmaron esta agenda y propusieron siete puntos prioritarios para ello.

El primer punto se refiere a tener una extraordinaria coordinación entre autoridades y ciudadanía, el segundo en fortalecer la policía estatal para transitar a la policía municipal, el tercero en atender los tres delitos de mayor incidencia, el cuarto en contar con un presupuesto para prevención y seguridad ciudadana.

El quinto punto trata del mejoramiento de la Dirección de Tránsito Municipal, el sexto será desarrollar e implementar una estrategia Integral de prevención de la violencia y el séptimo la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

“Mi compromiso con los victorenses es otorgar más recurso para desarrollar e implementar una estrategia integral de prevención de la violencia y seguridad ciudadana, además de fortalecer la Policía Estatal para transitar a la Policía Municipal”, resaltó Elly Filizola.

Por la tarde la candidata priista recorrió la colonia El Mirador junto con Enrique Cárdenas, compartiendo sus propuestas de campaña que giran en cuatro ejes como son: servicios públicos de calidad, salud, educación y reactivación económica. Palpando el apoyo de los victorenses a la fórmula priista y comprometiéndose con ellos a que juntos recuperarán Victoria.

 

Te podría interesar: Compras de gobierno solo a empresas locales: Elly Filizola

Comentarios