marzo 19, 2024
Publicidad

Presentan campañas de Royal Factory edición 2021

mayo 11, 2021 | 269 vistas

Por César Vázquez. –

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El día de hoy por la mañana en un conocido restaurante de la ciudad, Royal Factory presentó sus campañas vigentes para este año 2021, entre ellas su evento a realizarse el próximo viernes 14 de mayo para finalizar el día 17 de este mismo mes, en donde se elegirá a Miss Teen Mundial Tamaulipas y Miss Teen Universe Tamaulipas.

Mediante una conferencia de prensa y en representación del Lic. Carlos Argüello, director general de Royal Factory, Fermín Rodríguez, Director Creativo de esta organización, dio palabras de bienvenida a los asistentes, entre ellos las distinguidas participantes del próximo certamen, sus familias y medios de comunicación.

Fermín Rodríguez hizo énfasis en la concentración estatal de jóvenes que se realizará este viernes en la capital del estado.

Mencionó que se tiene programada la llegada de las chicas el día viernes a las 11:00 horas en un conocido hotel de la ciudad.

Posteriormente, durante el día las jóvenes tendrán 5 sesiones fotográficas, temáticas e importantes para ellas en las cuáles van a contar con maquillaje y estilismo.

Además, contó que por la noche habrá una cena de bienvenida y de coronación para las chicas, en la cual van a recibir muchas sorpresas.

Para el sábado se tiene programada una serie de actividades, en las cuales destacan las Actividades Académicas con una prueba abarcando materias escolares y el idioma inglés. También se hará la presentación de proyectos sociales, las pruebas de Talento; sin dejar de lado los ensayos de pasarela.

El día domingo será fundamental, iniciando con un reto de automaquillaje y una entrevista con el jurado para pasar posteriormente a los ensayos de pasarela y por la noche se elegirán a las representantes de cada certamen con una Gala Final.

Cabe mencionar que Royal Factory es una organización la cual ha sido ganadora de 8 títulos nacionales en menos de dos años.

Comentarios