abril 27, 2024
Publicidad
agosto 8, 2019 | 161 vistas

Niegan paso en el puerto de Altamira

En el sur del estado, campesinos provenientes del municipio Aldama, pertenecientes a un grupo llamado Central Campesina Zapatista, se aparecieron para bloquear la entrada y salida del puerto de Altamira. Varios trabajadores tuvieron que bajar de los camiones transportistas para llegar a sus lugares de trabajo, caminando. Los campesinos exigen al Gobierno Federal transparencia ante el manejo de recursos para el campo.

Foto: Sol de Tampico.

Con información de: www.posta.com.mx


RELACIONADO: Resumen Regional del 5-agosto -2019

Incendio en la feria de Reynosa

El incendio fue ocasionado debido a la mala instalación eléctrica y a causa de eso se generó una descarga, ya que los cables que tienen tanto puestos de comida como juegos, no cuentan con protección alguna. Personas que asistieron al lugar fueron alejadas de la zona en donde fue ocasionada, no habiendo reportes de lesionados.

Con información de: www.posta.com.mx


RELACIONADO: Resumen Regional 07-agosto-2019

 

Son liberados 151 migrantes provenientes de Centroamérica

La Policía Estatal dejó en libertad a 151 migrantes, esto sucedió en el municipio de Reynosa, donde además 73 de los 151 eran menores de edad, a quienes se investigara su situación migratoria, ya que muchos de ellos están en México solo para poder llegar a Estados Unidos.

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios