abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2019 | 157 vistas
Conductor arrolla a dos personas

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Naciones Unidas se estrellaron en la parte lateral de una camioneta, cuyo conductor tomó el retorno sin hacer el respectivo alto. Autoridades de vialidad informaron que los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas, entrada al 77 Batallón de Infantería.

LEE LA NOTA COMPLETA: Conductor arrolla a dos personas


Prefirió la muerte antes que le amputaran la pierna

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose antes que le fuera amputado un pie a consecuencia de la diabetes que padecía. Los hechos se registraron en el interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento San Miguel. Fue al recibirse una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora en donde fueron dados a conocer los hechos.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Prefirió la muerte antes que le amputaran la pierna


 

Muere intoxicado al fumigar cultivos

Cuando se encontraba fumigando unos cultivos una persona del sexo masculino se intoxicó lo cual posteriormente le costó la vida. Los hechos fueron dados a conocer a las 13:00 horas del pasado martes ante la Unidad General de Investigación. Fue a través de una llamada telefónica por parte del personal del Hospital Integral de Abasolo en donde se dio a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino a causa de una aparente intoxicación.

NOTA COMPLETA: Muere intoxicado al fumigar cultivos

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/28/mujer-se-defiende-hiere-a-su-esposo/

Comentarios